El Manchester United estaría pensando en Gareth Bale para reforzar su plantilla tras no poder fichar Jadon Sancho, jugador del Borussia Dortmund. Los alemanes no bajan el precio del inglés, por lo que los red devils han cambiado su objetivo y, según la prensa inglesa, el galés entra dentro de sus planes.
Solskjaer quería a Sancho, pero el internacional inglés tiene un precio demasiado alto que el United no está dispuesto a pagar en tiempos de coronavirus. Por otro lado, el técnico del Manchester cree que Bale puede subir el nivel de su plantilla y el club ya piensa en cómo afrontar la operación. Los de Old Trafford prefieren que llegue en calidad de cedido antes que pagar por el madridista unos 20 millones de euros.
La situación de Bale en el Real Madrid es muy complicada y la idea de los blancos es que salga sea como sea, por lo que si el United realmente le quiere no tendrá grandes problemas para llegar a un acuerdo con la entidad presidida por Florentino Pérez. Zidane no quiere que el de Cardiff continúe y si no encuentra una salida podría estar un año entero en la grada.